2014年8月27日星期三

jzqbfh pixij mpqgiq

Si ese dragón, o Suzaku, o tigre blanco, basalto, son de esta clase, y mucho menos de cuatro, incluso elegir uno, por lo que si la pelea, entonces es muy difícil en este momento cuatro St. bestia fue convocado juntos, aunque no podemos decir estocampo matar fácilmente una sola persona, pero una cosa es segura, el campo en una sola persona podría fácilmente matar ray ban baratas ! El control de los dioses de las cuatro estaciones del año, lo que representa el ciclo cielo, ciclo, ataques simultáneos denominados aumentó en 15 atributos, sus ray ban atributos se mantienen sin cambios, con un cuidado del cuerpo de la primavera, la capacidad de herir otoño, puede llamar a la maldición de invierno, se puede llamar a la mía púrpura verano, puede llamar a las cuatro estaciones sagradas, y la capacidad de tener una recuperación de la primavera, y en el mismo momento de la muerte, resurrección y tienen la oportunidad de restaurar el pleno de 50 hp, mp !

Green Dragon,gafas ray ban baratas, 25 inmunidad mágica, el valor inicial de la tercer orden 99, con el espíritu de aura mundo cuatro tipos, a saber, aumentar la gama de 300 Friendly Fire 10, un incremento del 10 defensa aliada, aumentar la fuerza oculta friendly 5, aumente el límite superior de 10 + 10 000 hp amable ! Nota : Cada actualizar una clase Dragón, mágico libre de probabilidad 5, 5 efecto de halo auxiliar ! Suzaku, cuerpo de bomberos 75 absorbe el valor inicial del tercer orden 99, con una habilidad golpe fatal, daño de fuego cada vez que hay probabilidades de producir dos veces las 20 lesiones, 15 genera tres veces el riesgo de lesiones, 10 para producir cuatro veces el riesgo de lesiones, cinco posibilidades producir cinco veces el daño, con el renacimiento Nirvana, llama pulverización catódica, la llama de sacrificio y otras habilidades, nota: Suzaku cada actualización de una clase, posibilidad de golpe crítico 5.

5,ray ban, el daño de habilidad aumenta. Basalt, en un brillante,, hechizos de tierra oscuros tienen una probabilidad del 15 de inmunidad, y hay 15 posibilidades de absorber hechizos suelo transformarse HP, tiene una conmoción cerebral, pisoteando múltiples habilidades, puede convocar a maldecir el frío del invierno y le da un alcance de 300, más la capacidad de golpear las unidades amigas Cheng, su transformación en daño normal +15 bono +1500,35 probabilidad de activar, Nota: Cada actualizar un basáltica avanzada, la maldición del frío de la proporción de lesiones de invierno 1 ( valores de daño fijos para la disminución de sangre actual), la capacidad de golpear bono mejorar la transformación de bruto 10 ! http://www.vijusa.com/htm/ec2.asp

没有评论:

发表评论